jueves, 20 de febrero de 2014

Todo sobre mí.


Versión extendida del perfil.






¡Hola! Me llamo... bueno, mi nombre es bastante largo. Además, me llaman de muchas maneras, pero Annabel es el único nombre por el cual todos me han llamado. Anna, para las personas menos allegadas y, por último, Bela para mis amigos. Soy de España, Extremadura y de una ciudad de la que espero largarme tarde o temprano. Propiamente del año mil novecientos noventa y seis.

Ante todo, cabe decir que la literatura es mi mayor pasión. De ahí a que tenga un blog: (bravenswood), donde escribo todo lo que se me ocurre, todas las historias que mi mente crea o partes en donde me siento muy identificada. ¿Un ejemplo? Cuando alguien desea liberar la rabia que tiene dentro, grita o llora o, simplemente, no lo hace con escritos.
Mi escritora favorita podría ser Amy Lab o/y Lauren Kate
Mi libro preferido sin duda es "Oscuros", de Lauren. Seguido de "Pero a tu lado", de Amy.

La música es mi bendición, mi salvavidas cuando el muro desaparece o se cae. La definición de vida, de progresos y de amar en grandes cantidades. El odio, la tristeza o la insensibilidad. Todo cabe en la música, a pesar de que canto como un grillo mojado. ¿O era un gato mojado? Lo mismo da.
Principalmente los grupos que escucho son: Black veil brides, Metallica, AC/DC, Kansas, Sick puppies, Skillet, Evanescence, Emblem3, The pretty reckless... etc.
Sin embargo, mi ídolo sería Demi Lovato, como una de las pocas solistas que escucho. Y de las pocas que no cantan rock, que es mi tipo de música.

El cine, en general, es una de mis grandes pasiones. Incluso, desde que tuve uso de razón quise ser actriz de teatro junto con ser novelista, aunque hoy por hoy la literatura se me da mejor que actuar. Al menos no sé actuar en mi vida personal.
Tengo muchas películas favoritas, como: La familia Addams (ambas), Orgullo y prejuicio (aunque el libro es mejor, la adaptación es magnífica), Hachiko, Rubinrot, Percy Jackson. Y todas las de Disney (animación).

Vale, aquí voy a ser bastante precisa. Mi serie favorita de todos los tiempos es Sobrenatural/Supernatural. Tengo una pequeña obsesión con todos esos actores, incluso adoro al malo. Incluso amo que todos los protagonistas y antagonistas sean hombres. Es todo lo que amo: lo paranormal, la pizca de humor, la acción, el amor entre hermanos y entre amigos. Verla es darte cuenta de que todos podemos ser fuertes, aunque estés completamente solo. Justamente después de ésta, están Friends, Reign y Star-crossed.

Tengo una obsesión con el siglo XIX. Adicta a la mitología griega, al chocolate y al hip-hop (baile), aunque mi prioridad anterior fuera el ballet. Tengo la flexibilidad de mi parte.
Siempre he querido tener un refugio de animales o una librería. O ambas cosas. Mi sueño desde muy chiquita ha sido ser madre, sí. Un poco pronto para una niña tan pequeña, pero los bebés y los niños se me dan bastante bien. Eso sí, dentro de muuuuuuuuchos años. Amo viajar y espero poder viajar fuera de España (y Portugal) dentro de muy poco tiempo, espero ir de país en país. Quedarme una temporada en Estados Unidos, en Italia, en Suecia... y quedarme, finalmente, en Gales.

Soy completamente irónica o sarcástica, como quieras llamarlo. Soy frustrante en muchos sentidos pero siempre estoy ahí. No son palabras mías, son de los demás. Durante toda mi vida me han fallado bastante, así que aprendí que el problema era yo. Luego de eso, decidí tener pocos amigos y muchos conocidos. Es una manera de reservarme a unas pocas personas, dedicarle mi amistad y todo lo hace más fácil.

Toda mi vida son mis hermanos. Cada poesía, cada lágrima, cada órgano de mi cuerpo son mis hermanos. En mis sueños siempre aparecen ellos, en mis escritos siempre están ellos ocultos tras otro nombre. Pero siempre están presentes en mi vida, en mi corazón. A pesar de discutir con ellos son el canal de mi felicidad.

Mi madre es mi piel, mi padre mis ojos. Mis abuelos mi literatura, mis primos mis líneas, mis tíos mis comienzos. Mi sobrina mi poesía.

FIN, FIN, FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario